CERTIFICACIONES / ACREDITACIONES

Astronautics Corporation of America (ACA): Líder global en diseño, desarrollo, fabricación, e integración de equipos y sistemas electrónicos y electromecánicos de alto nivel tecnológico para uso en aplicaciones aéreas, espaciales, terrestres y marítimas. Más de 150.000 aviones utilizan los productos y equipos de ACA.

En DTS los productos representados son Sistemas aéreos:

 

Integrated Avionics And Mission System

 

Electronics Flight Bag

 

Display

 

Computers

 

Flight Controls

 

Navigation Systems

 

Primary Flight Instruments

Communications & Power Industries (CPI): Compañía que proporciona soluciones de microondas, radiofrecuencia, energía y control para la defensa, comunicaciones, aplicaciones médicas, científicas y de otra índole. CPI desarrolla, fabrica y distribuye productos utilizados para generar, amplificar, transmitir y recibir microondas de alta potencia / alta frecuencia y señales de radio frecuencia y / o proporcionar energía y control de los diversas aplicaciones.

En DTS los productos representados son:

 

Microwave Power products Division

 

Beverly Microwave Division

 

Communications & Power Industries

LAVERSAB Inc. es una empresa especializada en el diseño y fabricación de equipos industriales, tiene dos líneas de productos.

En DTS los productos representados son:

 

Sistema de Aviación.

 

Sistema de Yacimientos Petrolíferos.

Uno de los más grande fabricantes  de sistemas electrónicos, productos y aplicaciones para la defensa, se concentra principalmente en los programas de armamento de los ministerios de defensa griego los extranjeros de la OTAN.

En DTS los productos representados son Sistemas de comunicaciones:

 

WiSPR

 

WiWAN

 

Spart@n

 

TACTiCON

 

Se@NNet

 

WiTAC3S-L/N

 

NAUTiCON

 

Hybrid Power Systems

Equipos criptográficos:

 

SECLINE IP

 

SECLINE A-PLUS

 

SECLINE MBIT

Servicios profesionales

Certificación como proveedor de servicios de mantenimiento y reparación de aviónica y radares de la Fuerza Aérea Ecuatoriana.

Certificación ISO 9001-2008 para los procesos administrativos, productivos y comerciales; Alcance: Servicios de Mantenimiento, Soporte y Rediseño de Sistemas, Equipos e Instrumentos. ISO IEC 17025 (LAB DE CALIBRACIONES)

Centro de mantenimiento aeronáutico N° 268 con habilitaciones en radios, instrumentos y servicios especializados.

Certificación como centro de mantenimiento para equipos militares autorizados por la Fuerza Aérea Argentina.

Habilitados como ITAR broker código K-4535.

El Instituto nacional de Normalización (INN), está constituido como una fundación de derecho privado sin fines de lucro, creada por CORFO en el año 1973, como un organismo técnico en materias de la Infraestructura de la calidad.

Cotizar